Ultimos 50 juegos gratis Mac

Hoy estamos deteniendo a más de cincuenta juegos en una variedad de géneros, que van desde juegos de disparos con la estrategia. Lo mejor de todo, todos son completamente gratis. ¿Quién dijo que el Mac no estaba para jugar?

Los FPS

Nexuiz

De código abierto
Desarrollador: Alientrap

Nexuiz es un FPS con 13 armas, 24 mapas oficiales y más de 240 mapas creados de la comunidad, así como 15 modelos de jugador. Este rápido ritmo de FPS en 3D seguro hará que su corazón late muy rápido y te tiemblan las manos mientras lucha por sobrevivir en el caos que le rodea. El uso de un motor de Quake muy modificada, los gráficos y la física hasta la bodega muy bien, y ellos te harán reír en voz alta mientras sus oponentes volar a través de la pantalla y se criticó en una pulpa contra la pared.

Negro Sombras

Freeware
Desarrollador: Wolfire

Usted es un protector de cuerpo psíquico. Su trabajo es proteger al VIP. En Sombras Negro tendrá que luchar su camino a través de hordas de zombies asesinos y violentos todos los que sólo quieren matar a su cliente. ¿Qué demonios incluso para merecer tanta atención? No puede haber sido tan malo como para justificar esta agresión mucho de los muertos vivientes. Usted tiene una variedad de armas de fuego y granadas a su disposición e incluso se puede ralentizar el tiempo y la fuerza de empuje a tus enemigos de manera breve los puso fuera de combate. Los gráficos son especialmente graves Asegúrese de poner una tensión en su máquina, por lo que asegúrese de que su equipo es rápido, de lo contrario usted se encontrará el retraso en el poderío del enemigo bloque * guiño *.

Guerra § ow

De código abierto
Desarrollador: Guerra § ow

Warsow es un FPS de ritmo rápido con un poco de una torcedura. Se pone un gran énfasis en el movimiento de los jugadores, dándole opciones más que un simple ‘pulsa la barra espaciadora para saltar. Con un amplio repertorio de saltos truco a su disposición, puede deslumbrar y engañar a tus oponentes que le da la ventaja. Los gráficos cel-shading son claras y nítidas, lo que le permite centrarse en matar a la gente y aumentar el carácter competitivo del juego.

Alien Arena

Freeware
Desarrollador: COR Entertainment

No extranjeros estilo retro corriendo en un sonido tirador rápido como lo tuyo? Entonces este es el juego para usted! Completa con una rica y colorida, atmósferas como arcade, una variedad de armas de la era espacial, power-ups, una buena selección de mapas y un montón de modos de juego. Alien Arena le dará horas de diversión a medida que abrirte camino a la victoria.

AssaultCube

De código abierto
Desarrollador: AssaultCube

AssaultCube es un equipo orientado a juego con una configuración similar a Counter-Strike. Mientras que su más realista que Alien Arena, todas las armas son ficticios pero basados en las armas modernas. AssaultCube general no tiene mucho que añadir al género FPS, pero su sigue siendo un juego decente para jugar con los demás si te gustan los juegos de equipo.

OpenArena

De código abierto
Desarrollador: OpenArena

Si eres un fan de Quake 3 y luego escuchen. OpenArena es un divertido shooter de ritmo rápido con un juego competitivo y justo, basado en Quake 3. Junto con los modos habituales de su madre de patrón de juego FPS, puede modificar parámetros de configuración y en especial los relacionados con la conexión de red. Modificación de líneas de comandos pueden los agentes de grandes ventajas en la arena sobre sus oponentes menos configurado. Lo que significa que ganar más!

Cube 2: Sauerbraten es un FPS que tiene por objeto permitir mapa o la geometría de edición que se realiza de forma dinámica en el juego, para crear un juego divertido y un motor elegante. Como resultado, juega muy bien y los mapas son únicos y maravillosos. Un juego muy divertido con gráficos retro.

The Wild Wild West … ahí es donde Guns Smokin ‘está establecido. En este fps hay varios modos de juego donde se puede participar en robos a bancos, clásica occidental tiroteos o simplemente viejos everbody matar a otro modo ‘. Las armas son históricamente precisos hasta en la cadencia de fuego, el tiempo de recarga y el daño. Además de esto puedes jugar en los mapas que se basan en lugares película.

Trémulo

De código abierto
Desarrollador: Desarrollo Legión Oscura

Tremulous es un juego de disparos en primera persona la diversión basado en el equipo con elementos de estrategia en tiempo real. Los 2 equipos, alienígenas y humanos, debe construir y defender una base, que consiste en las estructuras que ayudan a los jugadores de alguna manera. El juego será premiar a los equipos que logran una cierta cantidad de animales muertos, permitiendo a los jugadores comprar ugprades u obtener acceso a las nuevas clases. Entra en este juego si eres un fan de los FPS y tanto el género RTS.

Urban Terror

De código abierto
Desarrollador: Congelados LLC Arena

Urban Terror se convirtió en un FPS realista. Si bien hay varios elementos que lo mantienen atado a la realidad, sin embargo, los jugadores son capaces de realizar saltos imposibles y en funcionamiento (lentamente) después de tomar varias balas en la pierna que normalmente rompen cualquier ser humano normal. Así, mientras que es un poco más realista que la mayoría de los juegos, no lo castigue demasiado para ser acribillado a balazos.

World of Padman

De código abierto
Desarrollador: Padworld Entretenimiento

World of Padman es un juego de colores con formas únicas y es bueno para la gente de todos los niveles. Hay una opción de nueve armas únicas y múltiples power-ups a su disposición. World of Padman también viene con una población saludable de caos que le mantendrá ocupado durante años.

Wolfenstein: Enemy Territory

De código abierto
Desarrollador: Splash Damage

En Wolfenstein: Enemy Territory el Eje y los aliados luchan entre sí en un combate basado en equipos. Las diversas clases que se puede elegir entre tener habilidads diferentes, y cada una de ellas ocupa un lugar particular en el combate para asegurar la victoria. La cooperación es vital entre los miembros del equipo ya que algunas clases necesidad de colaborar con otras clases para llenar mejor su papel. Si usted es un equipo de mierda-jugador entonces probablemente debería evitar esto, porque gran furia y fuego se producirán. La mayor parte se dirigirá a usted. De lo contrario su gran diversión, si quieres ser parte de un equipo!

Savage 2: A Tortured Soul

Freeware
Desarrollador: S2 Juegos

Un shooter en primera persona, juego de estrategia en tiempo real y juego de rol en uno solo? ¿Qué más se puede pedir? En cada juego se elige a alguien para ser un comandante (Sr. Perezoso) que jugará el partido como una estrategia en tiempo real, creando edificios de actualización y puntos de la freza, junto con varios edificios de apoyo, mientras que el resto de los jugadores será en el suelo haciendo todo la lucha!

Rompecabezas

Numpty Física

Freeware
Desarrollador: Desconocido

Numpty Física es un juego pequeño y atractivo, donde su éxito se basa en su capacidad de resolver problemas. Usted es libre para dibujar líneas y crear palancas y poleas para completar los niveles, por lo que hay innumerables formas de la realización del mismo nivel. Lo único que te limitará aquí es su imaginación.

Otelo

Freeware
Desarrollador: Stéphane Nicolet

Othello o Reversi, lo que quieras llamarlo, es un gran juego de mesa. Para aquellos que no saben cómo jugar, usted sólo tiene que colocar las piezas de colores en un tablero, una a la vez, y tratar de convertir sus piezas a su color. Muy simple concepto, pero permite una gran cantidad de estrategias. Supongo que es similar al ajedrez en ese sentido.

Enigma

De código abierto
Desarrollador: Daniel Heck

Este juego sólo se ha completado al 100% por una sola persona. ¿Crees que puede ser el segundo? Para ello, deben guiar una canica (o canicas) usando sólo el ratón a través de aproximadamente 1000 niveles sorprendentes. No es una tarea fácil. Sin embargo, es muy adictivo.

Quinn

Freeware
Desarrollador: Simon Haertel

Un tetromino simple pero elegante juego para Mac. Si nunca has jugado a Tetris … bueno, que no tiene? Es una nueva piel para un viejo clásico modo online!

Lumen

Shareware
Desarrollador: Fiery hurón

A quien le fascinen los espejos y láseres deberían entrar en este juego. Lumen se trata de completar puzzles utilizando láseres sólo, espejos y joyas. Algunos puzzles parecer fácil al principio, pero terminan siendo una verdadera molestia de resolver.

Carreras

Extreme Racer Tux

De código abierto
Desarrollador: Launch Pad

A quién le gusta los pingüinos? A quién le gusta Linux? Bueno este juego es un descenso de la muerte con el pingüino de Linux. ¿Te gusta? Bueno, en ETR debes guiar el pingüino Tux establecen diversos cursos con saltos y giros que pondrá a prueba tus habilidades.

Swarm Racer

Freeware
Desarrollador: Lexaloffle Juegos

En Swarm Racer controlas a un enjambre de abejas que pueden cambiar su formación a navegar a través de un curso, mientras que las joyas de colección. Si no lo hace no como las abejas a continuación, que disfrute de estos timbres poco feliz que zumbaban alrededor. Buzz Buzz.

VDrift

De código abierto
Desarrollador: Joe Venzon

VDrift está aún en desarrollo temprano, pero eso no significa que no pueda jugar. Es más en torno a la deriva que la mayoría de los corredores para Mac, como su nombre indica. Juega y vaya a divertirse Driftin ‘a lo largo de la carretera.

SuperTuxKart

De código abierto
Desarrollador: Joerg Henrichs

SuperTuxKart es un juego de carreras de la compra (DE NINGUNA MANERA!) Con el pingüino de Linux Tux (Está usted de broma!) Y es estupendo. Usted y otros 3 amigos pueden jugar en el mismo equipo si ese tipo de cosas que flota su barco o puede jugar en una red. Se podría pensar que las carreras de carro es coser y cantar, pero no lo es. Es cart. También hay elementos dentro de las cajas se pueden utilizar contra tus enemigos para que sea más como un camino de rosas y más como carreras de carro.

TORCS

De código abierto
Desarrollador: Bernhard Wymann

TORCS cuenta con más de 50 coches, y más de 20 cursos para correr. Es casi un simulador de carreras de stock estándar que usted debe probar! Al abrirlo se le quema el tiempo que sea de goma.

Juegos de plataformas

N

Freeware
Desarrollador: Metanet Software

N es un gran juego para el tiempo de combustión. Usted controla un palo como ninja que tiene grandes habilidades a la hora de correr y saltar. El objetivo del juego es simplemente abrir y pasar por las puertas situadas en alguna parte del nivel. Sin embargo, no están presentes diversos riesgos que no hará el trabajo tan simple. Tiene un juego muy adictivo, y algunos momentos de frustración. Usted ha sido advertido …

Neverball

Freeware
Desarrollador: Robert Kooima

Neverball es tan divertido! El único control es el ratón, que se utiliza para inclinar todo el nivel para guiar el balón a través de cientos de cursos. El diseño de niveles es increíble y ¿le he dicho que es muy divertido? Usted debe descargar este juego!

X-Moto

De código abierto
Desarrolladores: Nicolas Adenis-Lamarre, Neckelmann Teislev Rasmus

En este juego de plataformas 2D, le guiará a un tipo en una motocicleta a través de cientos de niveles. Este juego incorpora un uso intensivo de la física y tiene más profundidad y habilidad compleja que los gráficos 2D de hacernos creer. Total, es un juego de primera categoría que es divertido, adictivo y realmente pondrá a prueba tus habilidades como usted compite con para terminar los niveles.

SuperTux

De código abierto
Desarrollador: Bill Kendrick

Wuuhuuu, más Tux. En este juego Tux está haciéndose pasar por Mario. Es similar a Mario, pero los niveles son diferentes y también lo es la protagonista. Aunque no es una idea original, SuperTux sigue siendo mejor que jugar Supernothing si usted no puede conseguir un asimiento de Super Mario.

Aventura

Cave Story

Freeware
Desarrollador: Estudio de píxel

Un juego de la crítica bien recieved, que juega como un juego de plataformas, excepto que tiene los elementos RPG. Tu personaje es un robot que se encuentra en una caverna de alguna manera (lo que es un punto de trama conveniente), y decide a emprender una aventura para rescatar a una niña, guarde esta raza de criaturas de conejo y de alejarse de todo el lugar. Hay tres finales diferentes en el juego, lo que uno obtiene depende de los artículos secretos se han encontrado. Conseguir el buen final significa que eres un perdedor, ya que pasaba más tiempo tratando de encontrar objetos secretos. Si tienes la mala termina entonces eres un chico muy bueno.

Lugaru

Shareware
Desarrollador: Wolfire

Aquí está uno para aquellos de ustedes que quieran una aventura épica. Usted controla un conejo antropomórfico entrenados en kung-fu, o alguna forma de combate cuerpo a cuerpo. De todos modos, en Lugaru que recorrerá diferentes paisajes, mientras que la lucha contra aquellos que le han hecho daño. En general es bastante divertido saltar paredes y mover de un tirón a través del aire mientras usted se ocupa una cantidad copiosa de la muerte sobre tus enemigos.

WolfQuest

Freeware
Desarrollador: Zoológico de Minnesota, EduWeb

WolfQuest es una simulación de la vida silvestre para los lobos, donde matar a los alces, vagan por las áreas del Parque Nacional Yellowstone y hacer cosas lobo general. Hay habitaciones individuales y modos multijugador con elementos de juego ligeramente diferente. Al crear una nueva lobo, puede modificar sus estadísticas, abrigo, capa, el género y nombre. Después de personalizar tu lobo, puede continuar con su aventura lobo y vagan libremente (cosas de matar de manera gratuita).

Roguelike

NetHack

De código abierto
Desarrollador: NetHack Dev Team

Lanzado en 1987, NetHack es un gran juego que ha sido objeto de varias actualizaciones desde entonces. Ha estado de la técnica de gráficos ASCII como la mayoría de roguelikes junto con un juego sólido y rejugabilidad. También existe como otra versión llamada Falcon’s Eye, Desarrollado por Jaakko Peltonen.

La única diferencia entre ellos es que Falcon’s Eye tiene gráficos isométricos y el control del ratón, junto con algunas otras características. Una cosa a notar es que NetHack es el roguelike más populares. Antiguo juego de la escuela en su más fino.

Una cosa más a tener en cuenta es que, puesto que no se actualiza desde 2003, Slash’EM es una especie de su sustitución no oficiales, que añade nuevos personajes, gráficos, monstruos, objetos y hechizos.

Lo último que se nota (lo prometo), es que, aquellos que están buscando un fácil roguelike para jugar, para ayudarlos a aliviar en este género, debería desempeñar Larn. El único problema es, no es para Macintosh.

Angband

De código abierto
Desarrollador: Andi Sidwell

Angband se basa en los escritos de John Ronald Reuel Tolkien (sí, ese es el nombre completo de JRR). Sin embargo es más tema orientado a que el resto de la roguelikes. Una vez descargado este juego, que entre enseguida en él y pronto murió en la aldea a un veterano de guerra de edad que de alguna manera enojado.

Yo no tenía absolutamente ninguna idea de lo que estaba haciendo, pero afortunadamente el juego tiene una profundidad de manual para ayudarle a empezar e información sobre progresando a través de las mazmorras. Además de esto, los niveles se generan aleatoriamente cada vez que juega a través de lo que tiene 100% rejugabilidad.

Rastrear Linley Dungeon

Abrir srouce
Desarrollador: Linley Henzell

Dungeon Linley rastreo se basa en los gustos de la Red Hack y Rogue. Es, básicamente, recoger a su clase al igual que las otras, y pasar por diferentes mazmorras.

Si usted está buscando un argumento más profundo en su roguelike, entonces usted ha encontrado el juego correcto. En comparación con otros roguelikes, ADOM es más compleja y muy difícil para los principiantes. Tiene un montón de geniales características y misiones y que combina una gran cantidad de elementos de roguelikes otros como NetHack y Angband.

El juego es realmente profundo, y hay muchas clases de personaje a elegir. Si bien no fue creado con el jugador casual en mente, es un debe, para los amantes de roguelikes!

¿Por dónde empiezo? He visto a muchos de mis amigos a la caída de la universidad para este juego. Cada uno de ellos se rió de la primera víctima de este increíble juego que fue censurado por tocar una cosa así. Con el tiempo lo mejor de nosotros fueron destruidas por esta increíblemente profunda (No puedo enfatizar esto lo suficiente) y el juego impresionante.

Hay tres modos en Enano Fortaleza, siendo el principal modo de fortaleza enana. Usted elige un lugar de partida para construir su liquidación, que determina los recursos y los problemas se puede encontrar en un mapa dado. A medida que su imperio se expande se le enfrenta con muchos retos nuevos. Mientras que la curva de aprendizaje es muy empinada, es bien vale la pena.

Ritmo

Paso Mania

De código abierto
Desarrollador: Chris Danford

StepMania es un juego de ritmo rápido en sus primeros tres dedos es todo lo que va a utilizar. Presiona las teclas de flecha en sincronía con las flechas en movimiento en la pantalla que corresponde a la canción en reproducción. Tiene el mismo juego de Dance Dance Revolution. Advertencia: Este juego * * matar a tus dedos si se juega en exceso, que es bastante probable teniendo en cuenta su tan divertido!

Estrategia

La Batalla por Wesnoth

De código abierto
Desarrollador: David Blanco

La Batalla por Wesnoth es un juego de estrategia por turnos basado en universo de ficción de Tolkien, donde usted tiene la posibilidad de crear un poderoso ejército. Hay distintas razas en Wesnoth cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y como resultado, el resultado de un partido se decidirá de qué tan bien te hace explotar las ventajas y desventajas de cada raza. Además de esto, la nivelación de sus unidades llega a ser importante a medida que adquieren nuevas habilidades y se vuelven más fuertes. Si has jugado en todos los mapas más veces de lo que tiene caca, entonces usted siempre puede crear mapas personalizados, unidades y escenarios para que usted o sus amigos para jugar. Los buenos tiempos se había por todos.

UFO: Inteligencia Artificial

De código abierto
Desarrollador: UFO: Alien Invasion equipo

Cuando se les da una posibilidad de elegir entre matar a mi prójimo o extranjeros, siempre voy a elegir matar a mi prójimo, a menos que esté obligado a matar a los extranjeros. Así que cuando me enteré de que puedo controlar una organización secreta que tiene que proteger el planeta Tierra de los alienígenas, yo estaba como “Aww hombre …”. Para aquellos que les gusta matar a los extranjeros, a continuación, jugar a este juego basado en turnos. Me limitaré a Grand Theft Auto.

Freeciv

De código abierto
Desarrollador: Freeciv desarrolladores

En Freeciv, su trabajo consiste en avanzar en su civilización a la era espacial a partir de los humildes comienzos de una tribu. Usted tendrá que traer una bolsa de tácticas para vencer a destruir a sus oponentes y estar al tanto de ellos en términos de avance. Creado en 1996, Freeciv está siendo constantemente actualizado para este día, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de equilibrio.

Scorched 3D Tierra

De código abierto
Desarrollador: Gavin Campamento

Scorched Earth 3D se basa en el clásico juego Scorched Earth, que fue lanzado un año después de Tank Wars que es esencialmente el mismo juego. Mantiene la física, las armas y el sistema económico el mismo que el original, y como resultado, se puede considerar un remake exacta del original. Para aquellos que quieran que lo mantenga en 2D, hay varias otras variantes de tierra quemada, todo lo cual es igual de divertido. Un favorito personal mío es Los tanques de bolsillo. Si bien es shareware, la versión gratuita es muy buena, con gran colección de 30 armas disponibles! También puede encontrar una lista de estos juegos de tanques en el artículo de Wikipedia sobre la tierra chamuscada. Pero no se moleste, tanques de bolsillo es todo lo que necesita.

Bos Wars

De código abierto
Desarrollador: Bos Wars equipo

Bos Wars es un juego híbrido de estrategia en tiempo real ambientado en el futuro en un mayor control de la hoja de subvenciones más bonos económicos. Hay dos recursos que pueden ser recogidos y todos los jugadores tienen los mismos edificios sin actualizaciones. Esto significa que el juego está perfectamente equilibrado y le permite centrarse más en la estrategia de batalla. Bos Wars también tiene un nombre tonto. Mientras Bos significa Batalla de Supervivencia, el acrónimo es inexplicablemente una de las cosas más molestas que he visto.

Arcada

Pac the Man X

Freeware
Desarrollador: Mcsebi

Es pacman. Duhhh.

Armagetron Advanced

Freeware
Desarrollador: Armagetronad.net

Ellos lo llaman un clon de Tron en 3D. Eso es todo lo que hay que hacer. Es, básicamente, el control de un “ciclo de luz”, que crea una barrera detrás de ti todo el mundo que conduce. Esta barrera se mantiene en su lugar y punto de la conducción todo es “caja” a tus oponentes o los hacen chocar contra la pared de alguna manera. Se vuelve aburrido rápida contra la IA, pero es mucho mejor jugar con amigos o en línea. También hay varios modos para mantenerla extra frescos.

Plasma Pong

Freeware
Desarrollador: Steve Taylor

Jugando Pong plasma era bastante fenomenal. Es como pong regular, pero usted puede hacer clic izquierdo para disparar chorros de plasma a la fuerza el balón hacia su oponente, o haga clic derecho para mantener el balón por encima de su paleta y cobrar hasta un tiro de energía! Simplemente moviendo el remo hace que el plasma fluya alrededor de la pantalla que se ve kick-culo. La única cosa con el juego fue que a veces es difícil predecir los movimientos de la pelota.

Bit Fighter

Freeware
Desarrollador: Watusimoto

Cuando usted desea tener un poco de diversión con los gráficos de vectores de edad, se abren Bitfighter y empezar a disparar algunas naves espaciales. Este es un juego muy simple donde el control de un barco y derriba a tus enemigos gracias a unas pocas armas y power-ups que tiene a su mando. No puedes jugar contra la IA para que su única opción es ir en línea o ir en contra de tus amigos.

Acción

Mac Bomber

De código abierto
Desarrollador: Anónimo

Mac Bomber es una variación de Bomberman en el que cada jugador es un equipo muy cuco Mac. Hay varios artículos que ayudan u obstaculizan usted. Sólo diré que uno de los “malos” elementos es algo de hierba (no estoy bromeando), que te hace correr en la dirección opuesta a la tecla que está pulsando.

BZFlag

De código abierto
Desarrollador: Chris Schoeneman

BZFlag tiene gráficos mediocres, pero lo compensa en la increíble diversión-ness (Juego> Gráficos). Matas tanques enemigos usando armas y power-ups que se obtienen mediante la recopilación de las banderas colocadas alrededor del mapa. El terreno y el clima puede cambiar también, y esto tendrá un impacto en el juego. Los servidores de BZFlag tienen la hora del día en el juego sincronizado con el tiempo real, así que su tanque de combate se producirá en la oscuridad si estás jugando en la noche. C’est formidable!

Vega Strike

De código abierto
Desarrollador: El equipo de Vega Strike

Buscando un espacio de negociación en primera persona y simulador de combate? A continuación, detener el desplazamiento, este es uno aquí. Este juego es para aquellos que son más el espacio y en el comercio inclinados que el resto de nosotros. Este es un juego muy profundo con muchos barcos y mejoras que se comprar con el dinero obtenido a través de los una amplia gama de tipos de misiones. Un juego muy divertido para entrar.

Un juego basado en Liero gusanos y gusanos … OpenLieroX es en tiempo real en lugar de por turnos, como los gusanos lo más rápido es necesario pensar. Creo que se puede decir que los fans rápida gusanos pensando que de esta manera.

Plantas vs Zombies

Shareware
Desarrollador: PopCap Games

Yo estaba escéptico de Plantas vs Zombies, pero después de escuchar que mi jefe se desempeña como un chiflado, me decidí a probarlo. Me pareció sorprendentemente atractivo, con un concepto simple. Todo lo que hacemos es planta plantas para luchar contra las olas de zombis se aproxima. Poco a poco desbloquear los diferentes tipos de semillas para que surjan nuevas horrores botánicos sobre el enemigo. Descargar este juego, y lo va a jugar durante más tiempo de lo planeado …. porque usted se han convertido en un zombi.