Firefox 4 beta 7 añade gráficos en 3D

Mozilla ha lanzado la última versión beta de Firefox 4, que añade la aceleración de hardware 3D y la funcionalidad.

Ahora puedes descargar la última versión de Firefox de Mozilla cuatro navegador en versión beta.

Esta versión, beta 7, incluye el compilador JagerMonkey Javascript – esto significa que el navegador puede ahora ofrecer su pleno apoyo a la aceleración de hardware y las funciones 3D.

Al añadir el JagerMonkey JIT (Just In Time) característica, Firefox 4 debería ser más rápido para poner en marcha y las páginas se cargan.También está diseñado para mejorar el rendimiento de aplicaciones y juegos.

JagerMonkey también hace que el navegador capaz de manejar gráficos 3D a través de WebGL sin necesidad de utilizar los plug-ins.

la aceleración de hardware, una característica adoptada por Microsoft por su navegador Internet Explorer 9, utiliza el hardware de la computadora para ejecutar las imágenes, por ejemplo, en lugar de software, lo que significa que las imágenes en Firefox 4 son más ricos y más clara, y puede mostrar el contenido más interactivo.

La primera versión beta de Firefox 4 puso en marcha en julio, que ofrece soporte integrado para HD de vídeo y un nuevo administrador de complementos.

La segunda versión lanzada a finales del mismo mes y agregó nuevas características, incluyendo la aplicación aquí – que fueron trasladados a la parte superior de la ventana del navegador – y una interfaz más ágil.

La versión final de Firefox 4 fue programado para ser lanzado el mes pasado pero, debido a retrasos en el desarrollo, que pueden no aparecer hasta principios del próximo año.

Descargar Firefox 4 beta 7