Diferentes formas de detectar gente a seguir en Twitter

Esta es una breve reseña para poco iniciados a Twitter que quieran localizar rápidamente gente a la que seguir en Twitter.

Seguir a gente en Twitter forma parte importante de su encanto: ver lo que gente a la que nos interese pone en Twitter nos da mucha información, diversión, actualidad y posibilidades de conversación, entre otras cosas. He aquí diferentes sugerencias de encontrar gente a la que seguir (followings):

  • Mira el timeline de la gente a la que ya sigas, descubrirás con qué gente conversa y es muy probable que te guste lo que pongan. Para ver el timeline de la gente a la que sigues, símplemente haz clic en su nombre de usuario en Twitter y verás sus tweets.
  • Mira la gente que te sigue, tus followers o seguidores, muchos de ellos serán interesantes y si ya te siguen, es una manera magnífica de ver lo que ponen y conversar con ellos.
  • Utiliza herramientas de interés como el buscador de usuarios LocaFollow, el directorio SoyFollower o una herramienta diferente, FollowFriday.es que es un ranking de usuarios precisamente alimentado de tweets de otros usuarios.
  • Hay más herramientas como las anteriores principalmente para usuarios interesados en otros usuarios en inglés, como WeFollow.

Si tenéis más sugerencias, rogamos las comentéis en este post. Por último, aprovechar la oportunidad y sugerir nos sigáis en @estwitter .